¿Quien soy?

Felipe de Jesús Niño de la Cruz, Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz y actualmente soy Jefe del Depto. de Sistemas y Computación en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec; además de ser catedrático en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de la Licenciatura en Informática.

Autobiografía

Nací en el año 1969, bueno la verdad es que me sacaron del vientre de mi madre porque estorbaba en una operación de su vesícula; así que solamente estuve siete meses de desarrollo en el seno de mi madre, sera por eso que pude caminar hasta los 2 años de vida y ahora no me pueden parar de caminar...jajajajaja. Soy el menor de mis cuatro hermanos, mi infancia fue buena, la primaria la curse en la Escuela Primaria Federal “Roberto Colorado”, la secundaria en la Escuela Secundaria Tecnica Agropecuaria. No. 57 en la comunidad de San Bartolo; ahi mismo estudie el bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario No. 16, en donde obtuve el titulo de Técnico Agropecuario, que chistoso, verdad....jajajajaja, se pudieran preguntar como termine siendo Ingeniero en Sistemas Computacionales, pues resulta que mi intención era estudiar para Medico Veterinario y mi padre me comento que para eso, se necesitaba dinero para poner una farmacia o tener un rancho y ninguna de las dos cosas teníamos; así que me pidio que escogiera algo que me gustara y como en esa época lleve un curso de computación en el bachillerato, pues decidí estudiar la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales en el Tecnológico de Veracruz y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho, ya que me ha dado muchas satisfacciones personales, familiares y profesionales

Filosofia de vida

Compartir mis conocimientos con los demas

Mision en esta vida

Ser el mejor en todo lo que hago

Valores:

Compromiso, honestidad, responsabilidad, sinceridad

Fortaleza y habilidades:

Facilidad para dar solución a los problemas en  programación; asi como támbien para aprender las cosas

Planes a mediano y largo plazo:

Seguir como Jefe Academico y porque no, llegar a ser Subdirector en alguna de las áreas de servicio en algún tecnológico.


 
;